Areas
Coordinación
Legal - Administrativo
Estudios y Proyectos
Planificaciòn y Ordenamiento Territorial
Obras
Insumos y Costos
Documentación e Información
Institucional
Areas
Misiones y funciones
Leyes y decretos
Organigrama
Formularios
Contactos
Esta Dirección cuenta actualmente con una planta de personal de 120 personas entre profesionales, técnicos, administrativos y personal de servicio.

Desde el año 2005 se viene produciendo paulatinamente un recambio generacional en todos los niveles. De esta manera, jóvenes profesionales, técnicos y administrativos, se amoldan a las características del trabajo en equipo de esta dirección, coordinados y dirigidos por un equipo con sobrada experiencia en el área.

Esta renovación se produce en uno de los ciclos más importantes de esta Dirección, exigiendo al máximo los esfuerzos, considerando la doble tarea de cumplir funciones y capacitar al personal recientemente ingresado.

De esta manera, alrededor de 70 profesionales, entre ingenieros, arquitectos y técnicos de distintas áreas, producen diariamente proyectos, evaluaciones de impacto, pliegos licitatorios, análisis de precios, computos y presupuestos, cálculos estructurales, inspecciones de obras, mediciones de trabajos, y liquidación de certificados, entre otras tareas que demanda la materialización de una obra.

Esta Dirección se organiza en departamentos, los que en conjunto desarrollan el complejo proceso de un proyecto.

Desde la recepción de las necesidades hasta la concreción de la obra, cada instancia del proyecto se materializa en alguna de las siguientes áreas.