Bienvenida

La Dirección de Planificación y Obras, viene trabajando desde el año 2003 con el objetivo de afianzar una política sustentable de obra pública, utilizándola, en el eje económico-productivo, como generador de empleo y activador de la economía; y en el eje social para lograr la tan anhelada distribución de la riqueza, la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la provincia, en todas y cada una de las áreas en las que se intervenga.
De acuerdo con los principios estratégicos de mejorar la calidad en la infraestructura educativa, ampliar y optimizar la red de salud provincial, garantizar la eficiencia en materia de seguridad, extender los alcances de los diferentes servicios sociales, y recuperar y mantener el patrimonio histórico-cultural de los correntinos, la Dirección de Planificación y Obras, en forma conjunta con cada área específica del gobierno provincial, dá respuestas concretas a las diferentes demandas edilicias surgidas en estos ámbitos.
La obra pública, no debe ser entendida como meras refacciones o construcciones edilicias, sino como una herramienta del estado provincial para lograr el desarrollo económico y social de la provincia.
Ninguna obra debe ser tomada como el producto de una intervención aislada, sino como el resultado de un consensuado y elaborado análisis interdisciplinario y el ineludible aporte de cada uno de los que conformamos este espacio de trabajo.

Nuestro objetivo no estaría cumplido si no podemos mostrar a la comunidad toda, en definitiva los destinatarios de nuestro trabajo, lo que hicimos, lo que hacemos y lo que pensamos hacer. Y que mejor manera de lograr este contacto, que abriendo este canal de comunicación donde poder exponer a los correntinos nuestra forma de trabajar, nuestros logros y nuestros anhelos. Es, por todo esto, que queremos promover este espacio público, como otra herramienta que nos permita acercarnos un poco más al objetivo principal de desarrollar una provincia mejor, para todos los correntinos.

Institucional
Areas
Misiones y funciones
Leyes y decretos
Organigrama
Formularios
Contactos